SILENCIO DE LA NOCHE, EL

SILENCIO DE LA NOCHE, EL

CHARLOTTE LINK

22,90 €
IVA incluido
Disponible en 72 horas
Editorial:
GRIJALBO
Año de edición:
2023
Materia
Crimen, thriller y misterio
ISBN:
978-84-253-6430-3
Páginas:
544
Encuadernación:
Cartoné
22,90 €
IVA incluido
Disponible en 72 horas
Añadir a favoritos

Una mujer aparece muerta en su coche. Una testigo afirma haber visto a un hombre subirse al automóvil. ¿Era su pareja? ¿Un desconocido? ¿O tal vez el asesino? Un misterio sofisticado, amenazante y lleno de giros de Charlotte Link, la reina del suspense europeo.Scarborough, 2010. Un adolescente obeso, Alvin Malory, es víctima de una agresión terrible que lo deja postrado en coma vegetativo. Un caso sin resolver en la carrera de Caleb Hale. Casi diez años después, Anna Carter ve cómo un desconocido detiene el vehículo que conduce una mujer y se monta en él. A Anna la escena le parece extraña e intenta, sin éxito, llamar la atención de la conductora. Anna está cansada y hace frío, así que finalmente decide marcharse. Al día siguiente, el coche aparece aparcado en un pequeño camino con el cadáver de la chica acribillado a puñaladas en su interior. Cuando Anna descubre el fatal desenlace de la escena que presenció el día anterior, no se atreve a contar lo que vio por temor a verse implicada en un caso criminal. La policía encuentra en el coche unas huellas dactilares coincidentes con otras halladas en el lugar donde se produjo la brutal agresión a Alvin Malory, pero no parece haber ningún nexo de unión entre este y la fallecida.La crítica ha dicho:
«El thriller psicológico es la marca de Charlotte Link, libros apasionantes diseñados con inteligencia en los que el alma de los personajes tiene tanto peso como las investigaciones criminales».
Brigitte «Charlotte Link es una maestra del suspense progresivo».
Stern Crime «EnLibre de culpa Charlotte Link vuelve a demostrar que es una maestra en el juego criminal del gato y el ratón».
Wiener Zeitung «Con su estilo propio, Ch. Link traza una fina red de hilos narrativos distintos que encuentran su camino en un final sorprendente».
NeuePost

Artículos relacionados