MELOCOTÓN LOCO

MELOCOTÓN LOCO

MAXWELL, MEGAN

14,90 €
IVA incluido
Temporalmente sin stock
Editorial:
ESENCIA
Año de edición:
2014
Materia
Romántica
ISBN:
978-84-08-03906-8
Páginas:
440
Encuadernación:
Rústica
14,90 €
IVA incluido
Temporalmente sin stock
Añadir a favoritos

Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien.


Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de lo embobada que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. 


Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. 


Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que dejarán a Rodrigo sin habla.

Artículos relacionados

Otros libros del autor